SALUD
No he tenido mucha suerte en cuanto a estabilidad profesional y sentimental, pero si puedo decir que mantengo buena salud, así que es evidente que nunca me ha tocado la lotería. Me gusta cuidar mi cuerpo y estar en forma. Me gusta cuidar mi imagen. Me depilo con frecuencia porque me gusta, me siento cómodo, limpio y jovial. Mi alimentación es sana y sólo bebo cuando salgo en los fines de semana. ¿Qué a simple vista pueda parecer presumido y exhibicionista?, pues no voy a decir que no, pero tampoco que sí. Considero que ello me motiva y me hace sentir bien y como sé que para nada soy una persona superficial, lo que opinen los demás sin apenas hacer la intención de conocerme, me trae sin cuidado.
TRABAJO
Soy Titulado en FP-II electrónica y con experiencia laboral contrastada. Soy una persona abierta, entusiasta, educada, responsable y dedicada al trabajo. Actualmente trabajo a media jornada como asesor comercial telefónico en una empresa de Telecomunicaciones.
AMOR
Soy un caballero de pies a la cabeza. Romántico, divertido, retozón, educado, alegre, cariñoso, idealista, afectuoso y detallista. Soy un eterno optimista en lo que se refiere al amor. No soy alguien que procedo cautelosamente cuando encuentro una mujer atractiva que me hace vibrar. Soy alguien que más bien puedo caer apasionadamente enamorado, o al menos en lujuria, rápidamente, espontáneamente y con total abandono. Si solamente pudiera encontrar ESA MUJER ESPECIAL estaría asentado de por vida.